Nosotros

Frio Loa

Calidad, armonía, innovación y tecnología.

Nuestra Misión

Crear espacios ambientales confortables para el desarrollo humano, ocupando innovación y tecnología que ayuden a facilitar las actividades industriales, económicas y cotidiana de nuestros clientes, considerando lo inhóspito de la climatología del desierto de Atacama. Además, mantener nuestro compromiso con el medio ambiente haciendo uso de buenas prácticas en refrigeración.

Nuestros valores

Confiabilidad.

Mejora continua.

Honestidad.

Compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

En el año 1996 firma su primer contrato de servicio con la compañía minera El Abra, y más tarde con Codelco Chile División Chuquicamata, atendiendo los sistemas de Aire Acondicionado de oficinas, procesos y equipos industriales. Entre sus clientes ha tenido contratos de servicios de mantención con importantes empresas del rubro minero y comercial, tales como Cía. Minera Zaldivar, SCM El Abra, Enaex, Finning, Telmex, Movistar, entre otros.

En la actualidad, Frio Loa Ltda. se muestra como una empresa consolidada en el mercado del Aire Acondicionado y refrigeración, en diversos sectores como el área comercial, residencial e industrial, incorporando tecnología y herramientas para la sanitización, sellado y mantenimiento de cabinas en la minería, con la mejor calidad, seriedad y mejoras de sus procesos productivos, entregando a sus clientes seguridad, confianza y honestidad en sus trabajos. Los invitamos a conocernos.

Misión. Crear espacios ambientales confortables para el desarrollo humano, ocupando innovación y tecnología en  proyectos que ayuden a facilitar las actividades industriales, económicas y cotidianas de nuestros clientes, considerando lo inhóspito de la climatología del desierto de Atacama. Además, mantener nuestro compromiso con el medio ambiente haciendo uso de Buenas prácticas en refrigeración.

Algunos de nuestros clientes